Muy buena. Es la primera vez que alquilamos una casa rural. Muy agradable y un trato muy bueno por parte de Javi y Conchi. La casa está muy bien cuidada y es amplia. El entorno es espectacular. Lo único sugerir una papelera en la zona de las mesas y un radiador para las toallas en el cuarto de baño.
Ángel (Casa rural El Trubio)
Estupenda. La cabaña está en un entorno precioso, no sólo por el pueblo sino porque los los dueños tienen decorado como "un cuento" el emplazamiento de las cabañas con unos jardines perfectamente cuidados. El trato es muy familiar. Las cabañas son muy acogedoras, cama muy cómoda y no se pasa anda de frío y además está todo muy limpio. Quizá el único pero sería el sofá porque es algo incómodo. Para repetir.
Sara (Cabañas de Madera Sanabria)
Muy buen y bonita. La casa es muy agradable, el entorno es maravilloso y nos ha hecho un tiempo estupendo. La única pega que hemos encontrado ha sido el sofá, es canallesco. Un saludo y agradecidos
Mónica (Casa rural El Trubio)
Buena y confortable. Un sitio precioso y bien cuidado que ofrece todo lo que anuncian. Excelente. Volveremos
Jose Alberto (Cabañas de Madera Sanabria)
Extrordinaria. El lugar es precioso Máxima tranquilidad. Las cabañas son muy cómodas y están muy bien equipadas ¡¡Tenemos que repetir!!
Jose Luis (Cabañas de Madera Sanabria)
Muy agradable
Ana María (Cabañas de Madera Sanabria)
Muy agradable. Hemos estado muy cómodos y a gusto. Es un sitio perfecto para pasar unos días con niños. Elegí este sitio, entre otras razones, porque tenía parque infantil dentro de la parcela. Desafortunadamente el primer día que llegamos los niños fueron a jugar allí y salieron con los zapatos llenos de caca de perro. Creo que habría que señalizar la zona infantil de forma que los dueños de perros respetaran (hay jardín y bosque suficiente para que lleven allí a los perros). Por lo demás, como decía al principio, todo perfecto. Muchas gracias
Beatriz (Cabañas de Madera Sanabria)
Hemos disfrutado de este maravilloso entorno, sus amables y sonrientes vecinos, su tranquilidad colores. Ha sido nuestra segunda estancia en El Trubio y volveremos
Amelia (Casa rural El Trubio)
Positiva. Al igual que todas las vivencias que tienen por marco incomparable, un entorno natural tan bello como salvaje, como el de esta milenaria y legendaria comarca sanabresa. Que consiguen prender en el alma del hombre, lo más puro y eterno de su espíritu
Hipólito (Cabañas de Madera Sanabria)
Hemos pasado 3 días muy agusto, un sitio muy tranquilo y agradable
Pedro (Cabañas de Madera Sanabria)
Buena. El entorno es estupendo y muy cuidado
Esther (Cabañas de Madera Sanabria)
Única. Hemos vivido en la naturaleza y nos hemos relajado mucho. Ha sido inolvidable y muy relajante
Lourdes (Cabañas de Madera Sanabria)
Maravillosamente tranquila, cómoda y placentera. Disfrutamos de un fin de semana maravilloso, rodeados de naturaleza y en un ambiente extremadamente acogedor y tranquilo
Rafael (Cabañas de Madera Sanabria)
Las cabañas nos han gustado mucho son muy acogedoras y confortables
Javier (Cabañas de Madera Sanabria)
Muy recomendable. Una acogedora casita rural en San Martín de Castañeda a escasos kilómetros del lago y desde la cual se puede disfrutar de grandes vistas. Además está muy cerca también de varias rutas para disfrutar de la naturaleza de la montaña. Es un sitio ideal para descansar y desconectar de todo.
Álvaro (Apartamentos turísticos Monasterio)
A great place to get away from it all, surrounded by nature. The cabins are in a beautiful unspoilt spot where nature has only benn given a hand by the owners.
Joanne (Cabañas de Madera Sanabria)
Really stunning, peaceful and totally undisturbed.
Our cabin was perfectly equipped with all essentials for our stay; it was comfortable, clean and allowed us to fully enjoy the wonderful surroundings.
Definately an experience to repeat and extend.
Que seguramente repetiremos. Porque es un sitio ideal para escapar de la rutina, la ciudad y el estrés. Se respira aire limpio en un entrono precioso y bien cuidado. nos ha encantado la cabaña porque está muy bien equipada, hasta el último detalle. Sólo nos quejamos de no haber podido quedarnos más días. Gracias.
Joanne (Cabañas de Madera Sanabria)
Buena. El sitio es muy bonito y tranquilo, un entorno envidiable y la casa casa es cómoda en líneas generales. Sólo recomendaría arreglar la ducha porque se filtra agua para el baño
Raquel (Cabañas de Madera Sanabria)
Muy buena. Nos ha encantado la tranquilidad, la cabaña, el silencio...gracias
Maialen (Cabañas de Madera Sanabria)
Agradable. Las cabañas están muy bien acondicionadas y en un entorno muy bonito, natural y muy bien cuidado. Nosotros, que traíamos al perro, éste ha disfrutado mucho en la finca. Mucha paz, sólo se oyen ruidos de la naturaleza. Repetiremos porque además nos ha encantado todo el parque, sus pueblos, sus senderos, el lago y sus gentes.
Julia (Cabañas de Madera Sanabria)
Estupenda. El entorno ayuda, las cabañas están muy bien situadas, solo hay paz y tranquilidad que es lo que buscábamos. Gracias por todo.
Oscar y Laura (Cabañas de Madera Sanabria)
Un rincón muy acogedor y tranquilo
Marcos (Casa rural El Trubio)
Estupenda y tranquila. Hemos disfrutado de la naturaleza y de la zona. Nos ha faltado algún utensilio de cocina y un colchón un poco más confortable
Ainhoa (Cabañas de Madera Sanabria)
Que nos ha gustado mucho por su situación. Un entorno precioso y perfecto para las perras
Marina (Cabañas de Madera Sanabria)
Muy buena
Natalia (Cabañas de Madera Sanabria)
Muy buen servicio y la zona nos ha encantado
Susana (Cabañas de Madera Sanabria)
Muy recomendable
Teresa (Cabañas de Madera Sanabria)
La casita está muy bien equipada y la zona donde está es espectacular para caminar y perderse. Gracias.
David (Cabañas de Madera Sanabria)
Maravillosa. Por la tranquilidad, el paisaje porque es ideal para relajarse.
Mari Luz (Cabañas de Madera Sanabria)
Hermosa. El lugar es acogedor, tranquilo. Los paisajes paradisiacos. De hecho repetimos y ¡volveremos!
Maria José (Cabañas de Madera Sanabria)
Maravillosa. La cabaña es limpia, acogedora y muy bonita. La finca muy cuidada. Tiene todo lo que podríamos necesitar excepto WIFI. Son unos alojamientos preciosos. Lo único malo que no supimos conectar el radiador de la habitación de dos camas.
Marta (Cabañas de Madera Sanabria)
Muy buena. El entorno es ideal, las cabañas y el trato es excelente. El único pero son las pocas cadenas de tv que se podían ver.
Fernando (Cabañas de Madera Sanabria)
Las cabañas están genial, ideales para desconectar unos días y disfrutar del entorno.
Samuel (Cabañas de Madera Sanabria)